SOLUCIONES DE ETIQUETADO PARA HOSPITALES, CL√ćNICAS Y LABORATORIOS M√ČDICOS

Etiquetas para el sector de la salud que est√° compuesto por hospitales, geri√°tricos, consultorios m√©dicos y dentales, medicina complementaria y otras actividades de atenci√≥n m√©dica, como servicios de laboratorios m√©dicos y farmacias, en una variedad de organizaciones dentro de los sectores p√ļblico y privado

Trabajamos estrechamente con cada una de las √°reas pertenecientes al sector sanitario desde hace m√°s de 20 a√Īos y entendemos que m√°s all√° de los requisitos de producci√≥n de etiquetas de alto rendimiento, debemos ofrecer soluciones personalizadas, adaptadas y en cumplimiento de las distintas normativas y sistemas internos de calidad, a los profesionales sanitarios para el correcto desarrollo de los distintos procesos.

Son muchas las distintas áreas de trabajo en el sector sanitario, y dentro de cada una de ellas, distintas las aplicaciones para el etiquetado; Para cada segmento concreto hay una etiqueta concreta, de la que depende la seguridad de un paciente, la trazabilidad de una muestra, la identificación de un producto, o la información de un medicamento, entre otros, con lo que va a estar perfectamente adherida, con impresión nítida y de fácil lectura hasta el final del proceso.

Etiquetas adhesivas sector hospitalario

- Etiquetado de admisión; Identificación e información del paciente, clave para la posterior gestión sin errores. Adhesivas o pulseras-brazaletes
- Etiquetado de expedientes e informes; Etiquetas individuales para archivos y pruebas de pacientes. Muy utilizadas las etiquetas en hoja y las multitac
- Etiquetado de seguimiento; Seguimiento con dispositivos de lectura de códigos de paciente, muestras y medicamentos.
- Etiquetado de bolsas para transfusiones de sangre; requieren totallegibilidad y exactitud de datos para seguridad del paciente.
- Etiquetado de comida hospitalaria; Implementan los procesos de gestión enlas cocinas de los hospitales.
- Etiquetas administrativas; Para todo tipo de documentación administrativa paralela a la gestión hospitalaria.

Estos son algunos de los ejemplos de etiquetas para hospitales o clínicas, siempre complementado con las soluciones de impresión de etiquetado flexible. Impresoras de transferencia térmica para la creación de códigos de barra y soluciones de lectura que garantizan su captura para el posterior procesamiento durante las operativas hospitalarias.

Etiquetas adhesivas sector laboratorio

 - Etiquetado Criog√©nico; Dise√Īadas para adherirse y resistir en condiciones de congelador criog√©nico, sin desprenderse ni degradarse y con legibilidad perfecta.
- Etiquetado de trazabilidad; Permiten el seguimiento de viales, portaobjetos, placas de muestras o tubos falcon, insertando c√≥digos de barras, o numeraciones variables, que soportan almacenamientos en congelador, nitr√≥geno l√≠quido, ba√Īos mar√≠a, etc. con la resistencia y legibilidad exigida.
- Etiquetado de identificación; Para todo tipo de muestras, con materiales y adhesivos adaptables a los distintos frascos, tubos de ensayo, pajuelas y portaobjetos, y de resistencia extrema al frío, calor incluso productos químicos.
- Etiquetado de esterilización; Etiquetas resistentes a las técnicas y procesos de esterilización que minimizan el riesgo de infección y contaminación, perfectamente legibles una vez finalizado el proceso.

Etiquetas adhesivas sector farmacia

- Etiquetado de medicamentos; Los farmacéuticos necesitan soluciones de etiquetado eficiente y sin errores, y documentar la información de un medicamento es esencial para la tranquilidad del paciente.
 - Etiquetado de f√≥rmulas; Este tipo de etiquetas adaptables a los distintos envases, requieren incluir composiciones, fechas de caducidad, licenciatura del farmac√©utico entre otras, en funci√≥n del contenido.
- Etiquetado de contenido expandido o multicapa; Se aplican a medicamentos donde la información requerida es demasiado extensa como para poder incluirla en una etiqueta normal.
- Etiquetado de trazabilidad; Permite hacer un seguimiento al producto cuando la ocasión lo requiere.

Proveedores sanitarios

El etiquetado para este sector está dedicado a toda la cadena de aprovisionamiento y suministro de materiales de laboratorios, hospitalarios y farmacéuticos entre otros.

Fabricamos etiquetas para todo tipo de dispositivos m√©dicos, desde mobiliario cl√≠nico, monitores, respiradores, camillas, desfibriladores, pasando por instrumental m√©dico y de esterilizaci√≥n, equipamiento e instrumental quir√ļrgico, autoclaves, materiales de emergencia m√©dica, hasta las etiquetas de movilidad log√≠stica, trazabilidad de productos y de almacenaje.

Etimak adem√°s ofrece una amplia gama de etiquetas de brazaletes o pulseras personalizadas y de existencias de hospitales, cl√≠nicas y consultorios m√©dicos, que son cada vez m√°s, una parte de las redes integradas de servicios de mayor crecimiento. Estas etiquetas pueden ser dise√Īadas en el formato que se necesita para su sistema de informaci√≥n sanitaria, implementando a la red, la impresora de sobremesa o port√°til y las soluciones integradas de lectura. Podemos suministrar etiquetas impresas personalizadas para transferencia t√©rmica, l√°ser o impresi√≥n secundaria por chorro de tinta.

Soluciones de etiquetado para sanidad

‚ÄĒ Brazaletes imprimibles para la identificaci√≥n de pacientes.
‚ÄĒ Etiquetas CryoCool para aplicaciones de almacenado a baja temperatura en los laboratorios.
‚ÄĒ Etiquetas t√©rmicas directas duraderas, ideales para instrucciones y etiquetado de radiograf√≠as.
‚ÄĒ Etiquetas de impresi√≥n t√©rmica directa para medicaci√≥n y muestras anal√≠ticas, para impresoras de sobremesa y port√°tiles.
‚ÄĒ Etiquetas sint√©ticas duraderas, que soportan la esterilizaci√≥n.
‚ÄĒ Etiquetas secundarias de bolsas de sangre, para la trazabilidad del tipo y del donante.
‚ÄĒ Etiquetas duraderas con alta resistencia a productos qu√≠micos, para aplicaciones de etiquetado de porta-muestras y muestras en laboratorio.

Farmacia/Aplicaciones
- Etiquetas del sistema de farmacia, comunicación, farmacia medicamentos, etiquetas de advertencia de quimioterapia, etiquetas de instrucciones, auxiliares, otro.

Productos laboratorios
- Tubos para recogida sangre, recogida de orina, recipientes de muestras, tubos de laboratorio, preparaciones para microscopio, manejo est√°ndar y especiales.

Etiquetado de productos
- Pulseras identificación paciente, parto y nacimiento, mamografía, ortopédido, rfid, otros.

Productos enfermeria - Riesgo biológico y Radiología, etiquetas de bolsas de sangre, procesamiento de datos,eEtiquetas de calibración, etiquetas integradas y tarjetas, otros.
Etiquetado productos laboratorio , admisiones / anestesia banco de sangre, enfermería, servicios centrales / pediátrico, control de infecciones, farmacia, laboratorio, radiología, cirugía, sala de operaciones, otros.

Etiquetado productos laboratorio , admisiones / anestesia banco de sangre, enfermería, servicios centrales / pediátrico, control de infecciones, farmacia, laboratorio, radiología, cirugía, sala de operaciones, otros.

TE FACILITAMOS LOS SUMINISTROS QUE NECESITAS PARA CUALQUIER IMPRESORA DE ETIQUETAS

‚ÄĘ Etiquetas e identificadores ‚ÄĘ pulseras de hospital y brazaletes de identificaci√≥n de pacientes ‚ÄĘ brazaletes para eventos ‚ÄĘ etiquetas rfid ‚ÄĘ cintas ‚ÄĘ papel para recibos ‚ÄĘ tarjetas ‚ÄĘ laminados y superposiciones de tarjetas ‚ÄĘ cintas para impresoras de tarjetas ‚ÄĘ consumibles para limpieza de impresoras de tarjetas

LL√ĀMANOS, TE ASESORAREMOS! 93 594 62 23

IMPRESORAS DE ETIQUETAS RFID
ZD611R RFID de escritorio
RFID ZD611R
Zebra
Etiquetas adhesivas para productos químicos industriales
RFID ZT600
Zebra
Etiquetado y codificación de las mercancías en el almacén
RFID ZT231
Zebra
ZD621R rfid de escritorio
RFID ZD621R
Zebra

SOLICITA TUS MUESTRAS DE ETIQUETAS ADHESIVAS

Sabemos lo dif√≠cil que puede resultar elegir la etiqueta adecuada cuando existen innumerables opciones. Quiz√°s hayas utilizado otras etiquetas que se han despegado o da√Īado, lo que desperdicia tiempo y dinero al volver a etiquetar tus productos y piezas. Para evitarte este inconveniente, te ofrecemos probar la calidad de nuestras etiquetas duraderas envi√°ndote muestras gratuitas. Todo esto se te ofrece sin compromiso, como parte de nuestro servicio, con el objetivo de ayudarte a encontrar las etiquetas duraderas m√°s resistentes y adecuadas a tus necesidades.

LL√ĀMANOS, TE ASESORAREMOS! 93 594 62 23

¬ŅQUIERES CONOCER M√ĀS ETIQUETAS SANITARIAS QUE FABRICAMOS? »