Otra opción por la que optan muchas empresas, es adquirir etiquetas preimpresas parcialmente, para posteriormente imprimir textos o pictogramas para finalizar la etiqueta en base a su demanda con impresoras de transferencia térmica, en las que recomendamos cintas térmicas de calidad resina ya que se caracterizan por una resistencia muy alta a cualquier químico, aceite, etc.
En ocasiones, necesitamos colocar información como advertencias e instrucciones en un área de impresión relativamente pequeña (normalmente utilizado en productos químicos domésticos y automotrices, como pueden ser liampiacristales o recipientes de aceite), donde recomendamos la utilización de etiquetas de
contenido expandido o multicapa, tipo sándwich.
No debemos pasar por alto el valor estético de éste tipo de etiquetas ya que deben alentar la compra y llamar la atención de los clientes por lo que ofrecemos impresiones de alta calidad que permiten lograr una alta resolución de los detalles mientras se mantienen los colores nítidos y vivos.
Etiquetado de mercancías peligrosas
Para las mercancías peligrosas, existen unas regulaciones de las normativas de transporte ADR, RID, IMDG e IATA, que facilitan el etiquetado en general y hacen que sea muy sencillo identificar los riesgos que existen.
Estas etiquetas son extremadamente importantes, requeridas en el empaquetado de productos que deben almacenarse y transportarse de una manera única y segura.
Cada etiqueta debe ser altamente resistente tanto al daño mecánico como al ambiental, y no debe caerse bajo ninguna circunstancia.
Garantizamos que nuestras etiquetas están hechas con la ayuda de equipos de impresión modernos, con materiales de la más alta calidad y fiabilidad, garantizando una adhesión perfecta en los distintos
tipos de aplicación.