• Muy simple y fácil de abrir y volver a cerrar o sellar
• Sin pérdida de adherencia una vez abiertas / con capacidad de resellado
• Hasta 8 colores, tintas fluorescentes, metálicas y barniz
• Adhesivos de alta resistencia y materiales impermeables, capaces de mantener inalterable la impresión.
• Infinitas combinaciones de materiales y adhesivos hacen que nuestra etiqueta sea adecuada para CUALQUIER aplicación.
• 200% de la superficie de la etiqueta para obtener información
• Diseños coloridos y atractivos. Infinidad de posibilidades
• Miles de formas y tamaños y de ideas para poderse decidir
APLICACIONES
Como es lógico, las aplicaciones se extienden a todos los sectores del mercado. Por que ¿En qué sector no existe la necesidad de añadir mucha mas información de la que podemos poner en una etiqueta normal?...
Información Multi-idioma, es una de las soluciones que ofrecen este tipo de etiquetas, cuando necesitamos incorporar instrucciones de uso, por ejemplo, en varios idiomas.
Para productos farmacéuticos, suplementos dietéticos, medicamentos, en los que podemos colocar toda la información necesaria (composición, descripción del medicamento, propiedades farmacológicas, indicaciones de uso, contraindicaciones, condiciones de almacenamiento, vida útil, etc.)
Para cosméticos, perfumes y productos de higiene ofrecen la oportunidad de describir con detalle las propiedades útiles del producto, recomendaciones para su uso. Y todo esto se puede colocar en una etiqueta de múltiples capas. Hay espacio suficiente para una campaña publicitaria: una historia sobre su empresa, sobre nuevos logros, sobre la expansión de la gama de productos ayudará a ganar la lealtad del cliente.
Las etiquetas de múltiples capas para productos químicos domésticos o de
automoción (como anticongelante, detergentes, lejía…) mantienen la información legible incluso cuando se derrama el contenido. Las etiquetas multicapa son suficientemente resistentes a las influencias físicas externas (temperatura, fricción, medio químicamente activo), ya que están hechas de polipropileno o películas de polietileno, o pueden tener laminación adicional para aumentar la resistencia.
La etiqueta multitac, y la multietiqueta (muchas etiquetas, dentro de una única etiqueta) es muy utilizada para la
trazabilidad, en concreto en documentación de seguimiento y registro, control de almacenes, control médico y de laboratorio, inventarios, paquetes, cajas…
La capacidad de retirada y transferencia fiable de
códigos de barra, códigos numéricos, información, direcciones… crean un vínculo de mayor confianza de la cadena logística.
MULTITAC / DOBLE SILICONADO
En ocasiones se nos presenta la necesidad de transferir la información de una etiqueta a otros productos, artículos o documentos, es decir, trasladar esa misma información, a través de otra etiqueta, a otro lugar.
La etiqueta multitac, multicapa o multietiqueta, nos ofrece posibilidades infinitas ante la necesidad de transferir información minimizando el error humano.
Nuestros adhesivos Standard, consisten en dos capas autoadhesivas
sobre un soporte (doble siliconado). En la capa superior está la
etiqueta o etiquetas transferibles que podremos despegar y colocar en
otro lugar. La capa inferior, que podrá ser o no otra etiqueta,
quedará adherida sobre la superficie etiquetada.
Una clara ventaja frente los adhesivos removibles, es la gran capacidad de despegue de larga duración, la adaptación a superficies difíciles e inconsistentes, y una superficie limpia, sin residuos de adhesivo.