Si queremos dar un efecto visual increíble y llamativo, vamos a utilizar la etiqueta “THROUGH LABEL” que en sí, es una etiqueta, pero impresa en el reverso. Se utilizan en envases con líquidos transparentes o translúcidos visualizando el diseño del reverso a través del líquido, proporcionando sensaciones visuales muy atractivas y llamativas, con sensación de lupa.
Una garantía de compra de un producto sin manipulación, es un plus añadido para atraer al cliente potencial, y una forma muy sencilla y efectiva, es un sello de seguridad en el producto. La etiqueta transparente de cierre es muy utilizada para este fin, personalizada o neutra, redonda o alargada… personaliza aún más su producto.
MATERIALES Y ADHESIVOS DE LA ETIQUETA TRANSPARENTE
Un requisito indispensable a la hora de etiquetar nuestro producto con una etiqueta transparente, es la capacidad de adaptación al envase. La aplicación en vidrio o plástico, con formas curvas o planas, hace indispensable una etiqueta que se adapte perfectamente al producto sin hacer arrugas o bolsas de aire, que rompería la estética y armonía del producto.
Materiales como el polietileno o el polipropileno, tienen propiedades ideales de adaptación, deformación y son mas comprimibles para conseguir una perfecta unión al envase, como botellas de vidrio, envases de plástico o tubos flexibles deformables (como lociones solares), con infinidad de tamaños y formas.
Dotamos a la etiqueta de adhesivos resistentes, adaptables y duraderos, en productos, que en ocasiones van a estar expuestos a la luz solar, a la humedad o cambios bruscos de temperatura, y en envases con aceites, grasas y otros factores negativos.
Nuestras etiquetas transparentes no solo son atractivas y sencillas de aplicar, si no que también son resistentes y duraderas, con un rendimiento de fijación de calificación alta.