IMPRESORAS DE ETIQUETAS
TSC
tsc impresoras


Muchos de nuestros productos ya están en stock por lo que nos permite ofrecer el envío el mismo día. Después de haber servido a miles de empresas en toda España, sabemos la importancia de ofrecer una entrega rápida, excelente servicio, productos de calidad y a precios muy competitivos ... Marcas líderes en el mundo respaldadas por servicio y soporte autorizados.
Pida su presupuesto | Entrega entre 4 y 24h


ETIQUETAS PARA LAS IMPRESORAS
TSC

Disponemos para entrega inmediata de muchas medidas de etiquetas, en muchos materiales y adhesivos diferentes, para las diferentes impresoras del mercado, ya sea en rollo, como en hoja y para las diferentes marcas del mercado: Zebra, Sato, Damatax, Intermec, Honeywell, Cab, Avery Dennison, Godex, Cab, TSC, Citizen, Toshiba Polipropilenos - Polietilenos - Rollos de Ticket - Etiquetas en Papel - Papel Couché - Papel Mate - Térmico - Térmico Protegido - Láser - Sintéticos - Cartulinas - Poliéster Fluorescente - Valerón - Etiquetas en Materiales Especiales - Etiquetas Destructibles (Etiquetas Seguridad) - Solubles al Agua - Permanentes - Removibles - Reposicionables Resistentes a la Humedad, al Frío y la Congelación - Código de Barras - Numeración Correlativa - Código de Barras Secuencial - Contenido Expandido (Folletos, Reglamentarias)
¿Tiene dudas? CONSÚLTENOS! Estamos para ayudarle... 93-594.62.23
– Distribuimos a toda España/Francia/Portugal

mh240


TSC MH240

ttp-me240-tsc

 

TSC ME240


tsc-ttp-246m pro

 

TSC TTP-246M PRO

La nueva serie Pro cuenta con una placa base y placa posterior de aluminio fundido a presión que incluye un eje de suministro de medios de metal y un resistente amortiguador de dos rodillos. Diseñado específicamente para personas con presupuesto limitado, este nuevo diseño da como resultado una impresora más duradera que se adapta a los ciclos de demanda más exigentes. Otras mejoras incluyen un nuevo montaje del motor para una impresión más silenciosa, un bloqueo del sensor de espacio para evitar que el sensor de la etiqueta se desplace, y un nuevo cepillo de cinta antiestático. Finalmente, TSC ha agregado una opción de host USB opcional para aplicaciones que requieren el uso de un escáner o teclado USB.



mx240p-tsc


TSC MX240P

ttp-2410mt-tsc

 

TSC TTP-2410MT


ttp-261mt-tsc

 

TSC TTP-2610MT

La serie TTP-2610MT de impresoras de transferencia térmica industriales de 6,6 pulgadas de ancho se ha actualizado recientemente con electrónica de alta velocidad que permite velocidades de impresión más rápidas combinadas con una calidad de impresión mejorada. La serie TTP-2610MT está diseñada específicamente para aplicaciones que requieren transferencia térmica de gran formato de alta calidad o etiquetas térmicas directas.



286mt-tsc


TSC TTP-286MT

tc-tsc

 

TSC TC


tdp225-tsc

 

TSC TDP-225

La TDP-225 imprime a 5 ips y es la primera impresora compacta de escritorio de 2 pulgadas asequible y de bajo costo que ofrece una pantalla LCD opcional para un fácil seguimiento del estado de los trabajos de impresión. Otras características destacadas incluyen un adaptador Ethernet interno de bajo costo para una fácil integración en redes y un teclado opcional para imprimir etiquetas en situaciones independientes o de tiempo de inactividad. El TDP-324 también está disponible, con resolución de impresión de 300 dpi de alta resolución y velocidad de impresión de 4 ips.



te200-tsc


TSC TE200

tdp-324w-tsc

 

TSC TDP-324W


ttp244ce-tsc

 

TSC TTP-244CE

Con un legado de excelencia de 25 años, TSC Auto ID ofrece la confiable impresora térmica de códigos de barras TTP-244CE. El TTP-244CE está diseñado para inclinar el juego de precio / rendimiento a su favor con una huella pequeña que ofrece el alto rendimiento que los clientes esperan del TSC. Duradero, confiable y rápido, el TTP-244CE genera etiquetas, etiquetas o recibos de 4 pulgadas de ancho a una velocidad de hasta 4 pulgadas por segundo, ofreciendo una combinación de precio-rendimiento que no es igualada por otras impresoras de código de barras térmicas de escritorio en el mercado.



da200-tsc


TSC DA200

tdp247-tsc

 

TSC TDP-247


tdp244-tsc

 

TSC TDP-244

La TDP-244 es una impresora ideal para aplicaciones de marcado, envío, venta al por menor y otras etiquetas de productos al mejor precio en cualquier lugar. Para facilitar la carga, el TDP-244 emplea un diseño de cubierta de doble pared fácil de usar con un gran compartimento de medios con polarización central de cinco pulgadas (diámetro exterior). La detección de la parte superior de la forma (por espacio, marca negra o muesca) es estándar y completamente ajustable de lado a lado. También viene con un sensor de cabeza abierta.



ta210-tsc


TSC TA210

ttp247-tsc

 

TSC TTP-247


tx200-tsc

 

TSC TX200

La serie TX200 de impresoras de códigos de barras de escritorio con transferencia térmica admite más aplicaciones de impresión que cualquier otra impresora de su clase. Con tres modelos disponibles, la serie TX200 de cuatro pulgadas de ancho puede abarcar desde etiquetas de envío 4x6 de mayor volumen, marcas de productos y soluciones gráficas de alta resolución, hasta etiquetas de alta resolución utilizadas en aplicaciones de marcas electrónicas.



ttp225-tsc

TSC TTP-225

tpt243pro-tsc

 

TSC TTP-243 PRO


ttp244pro-tsc

TSC TTP-244 PRO

La impresora de códigos de barras TTP-244 Plus de TSC mejoró aún mejor con el nuevo TTP-244 Pro. La popular impresora de escritorio de transferencia térmica TTP-244 Plus es conocida como la única solución económica que ofrece un procesador potente, una memoria generosa, fuentes escalables internas y las emulaciones de lenguaje de impresora de códigos de barras más populares del mundo en un pequeño paquete. El TTP-244 Pro ahora es un 25% más rápido, imprimiendo a velocidades de hasta 5 pulgadas por segundo.

ZEBRA | TOSHIBA  | TSC | DATAMAX | CITIZEN | CAB | AVERY | GODEX | SATO  | VIPCOLOR

ZEBRA | TOSHIBA  | TSC | DATAMAX | CITIZEN | CAB | AVERY | GODEX | SATO  | VIPCOLOR