fabricación etiquetas adhesivas
IMPRESORAS CINTAS TEXTILES


La cinta se utiliza como material consumible para la impresión por transferencia térmica.
La cinta de tinta se utiliza con un rollo de etiquetas en una impresora de transferencia térmica.
El cabezal de impresión de la impresora se calienta y transfiere la tinta de la cinta a las etiquetas.
La base para la impresión por transferencia térmica de alta calidad es la elección correcta del tipo de cinta.
Los principales tipos de cinta. Cinta de la cinta - cinta de tinta a base de cera.
Las cintas de cera se utilizan para imprimir en etiquetas de papel mate y semibrillante.
Temperatura de almacenamiento de 0º a + 40º.
Humedad relativa del 20% al 80%.
Ribbon Resina Textil - para imprimir en cinta textil (nailon, satin).
La información aplicada con dicha cinta resistirá el lavado a altas temperaturas y vaporización, así como otros efectos en el tejido.
Temperatura de almacenamiento desde 5ºС hasta + 35ºС. Humedad relativa del 30% al 80%. No almacenar cerca del calor o la luz solar.

Cintas textiles
Se utilizan para la fabricación de etiquetas cosidas en la fabricación de prendas de vestir, calzado y otros textiles. La etiqueta se utiliza para informar a los clientes. Para la fabricación de etiquetas textiles se requieren una impresora de termotransferencia, una cinta (cinta) y una cinta textil (nailon o satén).
El conjunto ahora está disponible incluso para una pequeña empresa o un empresario privado.

Se pueden imprimir tiradas pequeñas (hasta 5 mil piezas por día) incluso en impresoras de presupuesto de escritorio como Godex EZ-1100 Plus .

CINTAS TEXTILES

Cinta textil
SATINADO

Etiquetas de cartón en rollo

etiquetas de carton en rolloTodos los productos que se encuentran en el área de ventas deben ser etiquetados.

Con la llegada de las impresoras de etiquetas especializadas, la situación ha cambiado mucho. Las etiquetas de ropa son uno de los materiales más importantes para anunciar un producto diferente.

La idea principal de utilizar etiquetas de rollo es fabricar etiquetas de cartón para obtener información sobre ellas: código de barras, número de artículo, tamaño, composición, etc.

Las etiquetas impresas correctamente pueden aumentar significativamente las ventas. Las etiquetas de cartón tienen un amplio rango de uso, se pueden usar en una variedad de productos. Las etiquetas de cartón son generalmente utilizadas por los fabricantes de zapatos, ropa, joyas y otros productos que necesitan un etiquetado y empaque simple y efectivo.

DESCRIPCIÓN:
Las etiquetas de cartón son una forma económica de etiquetar productos. Los productos con perforación para la fijación se pueden utilizar para etiquetar productos de diversas áreas industriales y comerciales (ropa, zapatos, bolsas, juguetes blandos, etc.). Las etiquetas que marcan los productos se fijan con una cinta o un soporte especial para etiquetas. Las etiquetas hechas de cartón duradero se suministran en rollos de 1000 piezas cada una. Para facilitar la separación de productos entre ellos, se proporciona la presencia de perforaciones.

Los usuarios pueden separar las etiquetas para la ropa y el etiquetado de otros productos, ya sea con tijeras o manualmente. Cada producto separado tiene una perforación adicional para la fijación en el producto mediante un conector de plástico.

Las etiquetas de cartón en la ropa pueden contener información básica sobre el producto, su costo, el código de barras, el logotipo de la empresa, etc. Por supuesto, después de comprar un producto, el consumidor inmediatamente tira las etiquetas que se le adjuntan, pero cuando elige un producto, el comprador se centra en ellas. Las etiquetas de joyería de cartón no son menos solicitadas.

Los productos rectangulares con bordes redondeados se ven elegantes y discretos en el producto. La aplicación de información sobre ellos se realiza mediante la impresión por transferencia térmica utilizando una cinta especial. Puede comprar etiquetas de cartón de excelente calidad en Etimak

SOLICITO PRESUPUESTO SOBRE ETIQUETAS DE CARTÓN

 

ez1100plus-impresora textilImpresora textil
Transferencia Termica
CITIZEN CL-S631


Se pueden imprimir tiradas pequeñas (hasta 5 mil piezas por día) incluso en impresoras de presupuesto de escritorio como:


SOLICITO PRESUPUESTO

 



ez1100plus-impresora textil

Impresora textil
Transferencia Termica
GODEX EZ-1100PLUS

Se pueden imprimir tiradas pequeñas (hasta 5 mil piezas x día) incluso en impresoras de presupuesto de escritorio como la Godex EZ110PLUS

 

SOLICITO PRESUPUESTO



Nuestro departamento tiene una capacidad de producción de 24h estando operativo incluso para cualquier urgencia que nos soliciten nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros hoy al
93 594 62 23
para comunicarnos sus necesidades y obtener su PRESUPUESTO, ASESORAMIENTO y si lo necesita podemos facilitarle MUESTRAS sin ningún compromiso". ¡LLÁMENOS, LE ASESORAREMOS!