ETIMAK

Soluciones Integrales para el Etiquetado

 

Telf: 93 594 62 23

email: etimak@etimak.net

 

 

 

 

Etiquetado para Industrias

 

Cada miembro de nuestro equipo de servicio al cliente tiene un promedio de 25 años de experiencia en la fabricación de etiquetas, por lo que su conocimiento de primera mano de nuestros procedimientos puede ayudar a ahorrarle tiempo y dinero. 

 

 

Cualquiera que sea el reto al que se enfrente su empresa, nuestros expertos ofrecen soluciones innovadoras que se adaptarán a sus necesidades. 

servicios consultoría

Asesoramiento sobre productos

Por ejemplo, buscar un escáner de código de barras adecuado para su aplicación. Podemos recomendar un modelo adecuado.

Consultoría Productos/Servicios

Le asesoramos en la elección de material adaptado a sus necesidades, le ayudamos a implementar soluciones de identificación.

A partir de la evaluación de sus necesidades para la implementación de las soluciones, y mediante el análisis de sus tecnologías y procesos de negocio, ETIMAK, ofrece su experiencia en:

» La selección de un sistema de identificación correspondiente: código de barras, códigos 2D o RFID.
» Impresión de etiquetas: sistema adecuado configurar la impresora, software para PC, cintas y etiquetas adecuadas con las propiedades deseadas (tamaño, material, pegamento...)
» Sistemas RFID: diseño, pruebas y puesta en servicio de RFID fijos y móviles de lectura y escritura...

» Otros...

soluciones de etiquetado

AUMENTE SU RENTABILIDAD

Esta rentabilidad depende de varias condiciones. ETIMAK permite controlar tres con una precisión impresionante: el etiquetado y la identificación del producto, la trazabilidad de sus productos, así como la optimización de los recursos.

Cuanto más control tenga, más que será eficiente y productivo!

Evite errores
» Elimine el tiempo muerto
» Identifique los productos
» Optimize el trabajo
» Elimine la pérdida de tiempo buscando el seguimiento de los lotes problemáticos
» Mejor cumplir con los nuevos estándares de cumplimiento.

Todas estas actuaciones están directamente relacionadas con la automatización inteligente de la identificación y el seguimiento de los productos en la fábrica y que, desde su producción hasta su almacenamiento.

Además de identificar el equipo y el software que mejor se adapte a su tecnología Etimak implementa la solución y se asegura de que su rendimiento será óptimo.

servicios de impresión

DISEÑO DE LA ETIQUETA

Usted busca un diseño que le diferencie de la competencia, pero no tiene el tiempo o las herramientas adecuadas para hacer el diseño? Deje que los expertos de etiquetas de Etimak  le ofrezcan uno adaptado específicamente para usted y para satisfacer sus necesidades!

Nuestro equipo de diseñadores con experiencia en el diseño de la etiqueta combinan su talento artístico con los mejores procesos de fabricación para crear etiquetas correspondientes a su marca y con el mensaje que desea transmitir.

Etimak,  ofrece un servicio de diseño, desarrollo e impresión de etiquetas para un mayor impacto positivo!

En un tiempo rápido y siempre con una calidad excepcional, Etimak ofrece soluciones económicas que le permiten imprimir una gran variedad de tipos de etiquetas.

Si va a imprimir etiquetas de código de barras, la velocidad de transferencia térmica de color o impresas, el servicio que le ofrece Etimak le sorprenderá!.

¿NECESITA NUESTROS SERVICIOS?
Servicio de Almacén... Servicio de Almacén...
Servicio de Almacén...

¿Quiere realizar un pedido y no tiene espacio de almacenaje?

Tenemos el espacio disponible para almacenar sus productos en nuestras instalaciones. Sus artículos serán almacenados de forma segura en un ambiente controlado que protege la integridad del producto, de esta forma podrá disponer de su pedido ya fabricado para que el envío sea realizado de inmediato. +info

Servicio de Almacén... Servicio de Transporte Urgente...

Servicio de Transporte Urgente...

¡USTED PUEDE ESTAR TRANQUILO!

El Servicio Express es un servicio para garantizar que se producen, imprimen y se envían dentro de las 48 horas de realizar el pedido. Sólo tiene que ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente al 93 594 62 23  y hacernos saber sus necesidades específicas. Entonces confirmaremos si su orden de envío puede ser realizado y entregado en 48 horas. Se aplican ciertas condiciones. +info

COPYRIGHT©2005 - WWW.ETIMAK.NET

↑