ETIMAK

Productos para la Identificación y el Etiquetado

Telf: 93 594 62 23

Móvil Comercial: 649 42 15 53

email: comercial@etimak.net

ZEBRA

Zebra/Etimak

TOSHIBA

Toshiba Tec/Etimak

INTERMEC

Intermec

TSC

Tsc/Etimak

DATAMAX

Datamax/Etimak

CITIZEN

Citizen

¿Elegir la Impresora adecuada?...

La elección de la impresora de etiquetas adecuada para sus necesidades puede ser una elección difícil con tantas opciones y marcas que se ofrecen, y es difícil asegurarse de obtener la impresora correcta. Aquí es donde Etimak le ayudará; le ofreceremos nuestro amplio conocimiento y asesoramiento profesional para asegurarse de obtener la impresora de etiquetas adecuada a sus necesidades empresariales.
Cuando usted está buscando un primera impresora de etiquetas, hay algunas preguntas que debe hacerse:

1: ¿Cuál es la aplicación? (Transferencia térmica / térmica directa)
El primer paso es identificar lo que está imprimiendo para, como si sólo se va a imprimir etiquetas de direcciones o etiquetas para productos perecederos que sólo se van a utilizar durante un corto espacio de tiempo, una impresora térmica directa sería ideal. Esto es debido al hecho de que la tecnología térmica directa utiliza papel sensible al calor mediante la transferencia de calor a través de la cabeza de impresión de una impresora térmica directa de la quema de una imagen (texto, imágenes y códigos de barras) directamente sobre una etiqueta.
La otra opción es de transferencia térmica, que utiliza calor para transferir una imagen (texto, imágenes y códigos de barras), utilizando una cinta de tinta sobre una etiqueta. El calor del cabezal de impresión se funde la tinta en la cinta que se deposita sobre la superficie de la etiqueta para crear la imagen. Este tipo de impresión permite el uso de materiales de papel y de etiqueta sintética, que dependiendo del tipo puede dar resistencia al calor, agua, aceite y productos químicos.

2: ¿Cuántas etiquetas ¿imprimirá?
Esto determinará qué gama de impresoras que necesitará. Para la impresión de bajo volumen, que es de hasta 1.000 etiquetas al día una impresora de escritorio sería lo ideal. Si va a imprimir hasta 10.000 etiquetas de cada día, entonces sería recomendable una impresora de gama media. Se necesita una impresora industrial si el requisito es imprimir hasta 60.000 etiquetas en una base diaria. Impresoras de etiquetas de alto rendimiento son adecuados para la misión crítica de impresión en un entorno industrial 24/7, adecuada para imprimir hasta 200.000 etiquetas por día.

3. ¿Qué tamaño de las etiquetas es lo que necesita para imprimir?
¿Qué ancho de las etiquetas van a ser también tendrá un impacto en el tipo de impresora que va a necesitar. Impresoras de etiquetas vienen en diferentes tamaños de cabezales de impresión, que son generalmente de 2 ", 4", 6 "y 8". Las impresoras se vuelven más caros cuanto mayor sea la cabeza de impresión necesarios. El tamaño estándar es normalmente de 4 pulgadas, que generalmente nos lo recomendó.

4. ¿Qué va a imprimir?
Lo que va a ser la impresión dependerá de qué tipo de cabezal de impresión que usted requiere, 200 ppp es la resolución estándar para un cabezal de impresión de las impresoras de etiquetas, esto es ideal para la impresión de códigos de barras sólo nítidas y texto. Si usted requeriría para imprimir pequeños gráficos o códigos de barras 2D entonces podríamos recomendar un cabezal de impresión de 300 ppp. Un cabezal de impresión 600 ppp está disponible para ciertas impresoras, y se utiliza para lograr finas resoluciones para pequeños códigos de barras.
Entonces, para resumir, en primer lugar usted necesita para decidir sobre lo que se necesita para su aplicación por lo se necesita para imprimir con una transferencia térmica o térmica directa y el número de etiquetas que va a imprimir para decidir si va a necesitar un equipo de escritorio o mayor.  Una vez que se decide sólo tiene que coincidir con la especificación de la etiqueta a la gama de impresoras.

Podemos proporcionarle con cualquiera de los siguientes tipos de impresoras térmicas directas y de transferencia térmica de códigos de barras de la etiqueta ...

COPYRIGHT©2005 - WWW.ETIMAK.NET

↑