ETIMAK

Productos para la Identificación y el Etiquetado

Telf: 93 594 62 23

Móvil Comercial: 649 42 15 53

email: comercial@etimak.net

 

Lectores HONEYWELL

Honeywell es un fabricante líder de láser y escáneres de código de barras basado en imágenes diseñadas para la lectura de prácticamente todos los códigos de barras lineales y 2D. Los escáneres se utilizan en diversos mercados verticales de todo el mundo, incluyendo retail, salud, y transporte y logística.

 

» ver modelos

Código de

barras de mano

Código de Barras

 Industrial

Código de Barras Inalámbricos

Código de Barras manos libres

Código de Barras (2D)

¿Sabe cuál es el adecuado para usted?...

Los Escáneres de código de barras se utilizan en una variedad de entornos comerciales, industriales, y de la oficina. El escáner lee el código de barras y transmite información sobre el elemento a una pantalla de ordenador. Se utilizan para escanear la mercancía para la venta al por menor o la gestión de inventarios y se puede utilizar para escanear las facturas...

Hay muchas cosas a considerar al elegir un escáner de código de barras. La tecnología del escáner, la interfaz, la durabilidad, el rango de exploración, características del decodificador, etc todos tendrán un efecto sobre lo bien que funciona el escáner de código de barras Cuanto más conocimiento tenga acerca de la tecnología de código de barras escáner, más éxito tendrá en el ahorro de dinero a través de él.

Hemos enumerado algunas de las preguntas comunes que usted debe considerar antes de comprar un escáner de código de barras:

¿Está utilizando el escáner de código de barras para reemplazar la entrada de teclado en una PC de escritorio? ¿Cuáles son las secuencias de teclas comunes?

¿Cuál es el entorno en el que se utilizará el escáner de código de barras? ¿Se controla la temperatura? ¿Hay polvo o la humedad? ¿El escáner se ha caído o golpeado alrededor de un lote?

Por lo general, ¿qué distancia será el escáner sea desde el código de barras para escanear?

Es el código de barras de una o dos dimensiones?

¿Cuáles son las simbologías de códigos de barras que usted necesita para leer?

¿El escáner estará en una posición fija, o será el operador recogerlo y "apuntar y disparar"? 

Su presupuesto es otro factor a considerar. Los precios de los escáneres de códigos de barras son muy variables, por lo que es importante para conseguir uno con las características que usted necesita a un precio que puede pagar.

Si usted necesita la portabilidad, elija un escáner que es ligero y fácil de llevar. Escáneres portátiles incluyen una base que se utiliza para cargar el escáner y transmitir datos.

¿Tiene dudas para elegir su lector?: nuestro personal está preparado para ayudarle por teléfono, correo electrónico o personalmente en nuestras instalaciones... Solicite Información sin compromiso, le ayudaremos a hacer una buena elección. consúltenos!

COPYRIGHT©2005 - WWW.ETIMAK.NET

↑