ETIMAK

Soluciones Integrales para el Etiquetado

 

Telf: 93 594 62 23

email: etimak@etimak.net

 

 

 

 

Etiquetado para Industrias

 

Desde su creación en 1989 Etimak se ha expandido a los mercados que atiende en forma permanente. La versatilidad de nuestros procesos productivos nos permite llevar nuestra oferta de valor añadido a la amplia gama de segmentos de mercado. Nuestro enfoque de negocio es proporcionar una capacidad de impresión de etiquetas de alta calidad y un servicio al cliente y la flexibilidad. Nuestros productos autoadhesivos se ha utilizado en una variedad de industrias y en una variedad de mercados dinámicos.

 

¡Consúltenos!

¿Necesta un presupuesto de etiquetas?

Etiquetas industria del METAL

Una calificación para la industria del metal es que tiene que cumplir con altas exigencias.

Las superficies rugosas  y las condiciones climáticas permiten que la identificación en la industria metalúrgica no sea un problema. En Etimak hemos desarrollado con los años de experiencia, soluciones de etiquetado eficientes y rentables para la industria del metal.

 

Sus ventajas:

-

 

 

- Placas de identificación 
- Etiquetas de seguridad 
- Etiquetas de código de barras

Para el sector del metal se debe permitir una clara asignación e identificación de las partes metálicas. Las etiquetas se deben adherir a las superficies ásperas, ser resistentes a la intemperie y resistentes para ser utilizadas como identificación para el sector del metal en cuestión. Para los requisitos especiales de la industria del metal, podemos proporcionar la solución óptima y económica de etiquetado.

Las Etiquetas colgantes son adecuadas para los componentes que no se pueden pegar, son difíciles, al desgarro y resistente a las manchas. Esto proporciona una completa trazabilidad en toda la cadena de procesos permite el tiempo.

Para permitir la identificación inequívoca y completa trazabilidad de los productos están las etiquetas de código de barras especialmente importantes como identificación en la industria del metal. Con las etiquetas de código de barras los procesos logísticos pueden ser eficientes y económicas.

Las etiquetas de código de barras están disponibles en diferentes tamaños, materiales y niveles de calidad.

COPYRIGHT©2005 - WWW.ETIMAK.NET

↑