ETIMAK

Soluciones Integrales para el Etiquetado

 

Telf: 93 594 62 23

email: etimak@etimak.net

 

 

 

 

Etiquetado para Industrias

 

Desde su creación en 1989 Etimak se ha expandido a los mercados que atiende en forma permanente. La versatilidad de nuestros procesos productivos nos permite llevar nuestra oferta de valor añadido a la amplia gama de segmentos de mercado.

 

 

Nuestro enfoque de negocio es proporcionar una capacidad de impresión de etiquetas de alta calidad y un servicio al cliente y la flexibilidad. Nuestros productos autoadhesivos se ha utilizado en una variedad de industrias y en una variedad de mercados dinámicos. 

¿Necesta un presupuesto de etiquetas?

Industria QUÍMICA

Muchas etiquetas estándar no pueden soportar la acción de los productos químicos y disolventes, especialmente si tienen que adherirse a las superficies problemáticas y de diferentes condiciones ambientales, tales como grandes variaciones de temperatura, desgaste mecánico o corrosivos.

 

En esta industria, las etiquetas son necesarias para indicar el contenido de los tambores, bidones, contenedores... así como para el alistamiento de las precauciones que deben tomarse al manipular el producto químico, que requiere un tipo especial de etiquetas, que Etimak le puede proporcionar.

 

Usamos material  extremadamente fuerte y con adhesivo de alta pegajosidad, adecuado para una amplia variedad de superficies, resultante en etiquetas adhesivas resistentes a la intemperie y resistente a productos químicos.

 

Las etiquetas se fabrican cumpliendo con las especificaciones y requerimientos del cliente. Todos los procesos de fabricación de etiquetas se lleva a cabo en un limpio e higiénico ambiente, acondicionado central de aire que garantiza una calidad superior de etiqueta del producto químico.

 

Contamos con la experiencia y el equipo necesario para crear etiquetas únicas para productos como:

› Gasolina

› Anticongelantes

› Aceites de auto

› Llantas

› Lubricantes

Pesticidas

Aceites transmisión, dirección

› Extintores

 
 

¿Está interesado en una solución de etiquetado para la industria QUÍMICA?

 ¡LLámenos, le asesoraremos!

COPYRIGHT©2005 - WWW.ETIMAK.NET

↑