ETIMAK

Soluciones Integrales para el Etiquetado

 

Telf: 93 594 62 23

email: etimak@etimak.net

 

 

 

 

Etiquetado para Industrias

 

Si necesita etiquetas personalizadas impresas para sus bálsamos labiales, cremas hidratantes, las paletas de colores de ojos, o cualquier otro producto cosmético, podemos crear el sello perfecto para satisfacer sus necesidades.

 

Entendemos que cuando se trata de las etiquetas de los cosméticos, la claridad, durabilidad y apariencia física son importantes. Estas etiquetas personalizadas deben ser resistentes a la humedad y capaz de mantenerse en condiciones difíciles...

¿Necesta un presupuesto de etiquetas?

Etiquetas para sector BEBIDAS

Reconocemos que el logro de la apariencia adecuada para su etiqueta por encargo, es un paso importante en la creación de un producto que va a vender. Para obtener resultados profesionales, usted necesita etiquetas de cosméticos de alta calidad profesional.

 

ETIQUETAS RELIEVE:
Aumentar el valor de su producto y atraer la atención de los consumidores mediante la adición de brillo con añadidos como el oro o un borde plateado. Si usted está buscando un toque brillante, papel de aluminio estampado es la elección perfecta de elegancia para su etiqueta cosmética personalizada.

LAS ETIQUETAS TRANSPARENTES:
Muchas veces los clientes invierten en contenedores especiales a fin de distinguir su producto a través del color y la forma. Mejorar su producto con una etiqueta clara que no interfiera con su paquete, sino muestra una elegante apariencia "no-label" que permite que su producto cosmético brille a través.

A PRUEBA DE AGUA:

Proteja su diseño con nuestro adhesivo permanente, etiquetado resistente al agua, asegúrese de soportar las duchas y las manos aceitosas por igual. El polipropileno es ideal para jabones y botellas de champú.

COPYRIGHT©2005 - WWW.ETIMAK.NET

↑