ETIMAK

Soluciones Integrales para el Etiquetado

 

Telf: 93 594 62 23

email: etimak@etimak.net

 

 

 

 

Etiquetado para Industrias

 

Desde su creación en 1989 Etimak se ha expandido a los mercados que atiende en forma permanente. La versatilidad de nuestros procesos productivos nos permite llevar nuestra oferta de valor añadido a la amplia gama de segmentos de mercado. Nuestro enfoque de negocio es proporcionar una capacidad de impresión de etiquetas de alta calidad y un servicio al cliente y la flexibilidad. Nuestros productos autoadhesivos se ha utilizado en una variedad de industrias y en una variedad de mercados dinámicos.  

¿Necesta un presupuesto de etiquetas?

Etiquetas para sector BEBIDAS

Contamos con la experiencia y el equipo necesario para crear etiquetas únicas, excepcionales para productos como:

Cerveza | Café y Té | Vinos y Licores | Botellas de Agua | Zumos

Bebidas Energéticas | Refrescos

Tomamos un enfoque diferente a la mayoría de las empresas, de forma pro-activa y buscamos maneras de maximizar sus ahorros en los costos sin sacrificar la calidad. Este enfoque de consultoría orientada al cliente forma parte de nuestra filosofía y nos convierte en uno de los proveedores de agua, zumos, té y refrescos y se traduce en un ahorro de costes en sus líneas de productos.

Nuestra experiencia se centra en la calidad y además nos permite ofrecerle mejores etiquetas, que reducen los problemas en sus líneas de producción, lo que ayuda a optimizar su proceso, mejorar el rendimiento y reducir el coste total.

Hemos impreso muchas etiquetas de bebidas en varios tamaños y formas con los años. Contamos con la experiencia y el equipo necesario para crear únicas y  excepcionales etiquetas para su producto de bebida.

Que le ofrecemos?

Etiquetas preparadas para soportar la humedad, el agua, el hielo, resistentes a las rascaduras y capaces de mantenerse intactas con el tiempo, el transporte, etc...Las etiquetas de la más alta calidad. Etiquetas preparadas para soportar la humedad, el agua, el hielo, resistentes a las rascaduras y capaces de mantenerse intactas con el tiempo, el transporte, etc...Utilizamos los mejores materiales para etiquetas, incluyendo tintas y recubrimientos para asegurarse de que su producto se vea muy bien.  

Atención personalizada.

En nuestro Departamento de atención al cliente le ayudarán en cada paso del proceso de compra de sus etiquetas.

Servicio rápido y flexible.

¿Necesita algo especial? Háganoslo saber! No hay pedido que seas demasiado grande o demasiado pequeño... y podemos trabajar con pedidos urgentes también.

COPYRIGHT©2005 - WWW.ETIMAK.NET

↑